Para información de nuestros servicios y descuentos
Se preocupa de reparar las piezas dentales, que por alguna razón han sufrido algún deterioro o daño, generalmente causados por caries y/o fracturas. (Calzas blancas o grises, bases, óxidos, etc.)
El cuidado de las encías, así como también las limpiezas dentales son nuestras preocupaciones, debido a que las enfermedades de las encías afectan a más del 80% de los adultos, son infecciones transmisibles (contagiosas), indoloras y que puede acarrear la pérdida de dientes e incluso afectar al corazón (raspado, limpieza, cirugías periodontales, alisado radicular, etc.).
Tratamiento LASER especializado que garantiza la decontaminación y recuperación rápida de las encías....
La Endodoncia es la rama de la Odontología que se preocupa de diagnosticar y tratar las lesiones de la pulpa dentaria (nervio). La pulpa dentaria puede sufrir un daño ya sea por una caries profunda no tratada, o por un traumatismo.
Esta se inflama (pulpitis) o se necrosa (necrosis o gangrena pulpar).
Cuando esto sucede, una de las mejores alternativas es la Endodoncia (tratamiento de conducto), que consiste en eliminar la pulpa enferma, limpiar y desinfectar con distintos instrumentos, y posteriormente rellenar el conducto que la contiene con materiales especiales para ello.
La Ortodoncia diagnostica y trata las mal oclusiones (malas mordidas) y las anomalías dentomaxilares (falta de armonía entre los dientes y los huesos maxilares) a través de aparatos fijos o removibles (frenillos).
Esta especialidad se efectúa tanto en niños como en adultos y los resultados dependerán de la severidad del caso clínico en particular y la constancia del tratamiento.
Los implantes dentales son una opción popular y efectiva para reemplazar dientes perdidos. Los implantes son postes de titanio que se colocan en el hueso de la mandíbula o maxilar y se utilizan para sostener una prótesis dental, como una corona, un puente o una dentadura parcial removible.
Haz click en la imagen para más información
Las coronas y puentes son una forma de restituir su sonrisa:
Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone tanto la dentición natural como las estructuras periodontales.
Disponemos de prótesis removibles (acrílicas, cromo cobalto, y partial flex) y fijas (puentes y coronas de metal porcelana o completa porcelana).
Consulta por nuestras prótesis flexibles...
El procedimiento aclara la tonalidad de los dientes, puede eliminarse el efecto de manchas o decoloraciones de origen extrínseco o intrínseco, dejando las piezas dentales más blancas.
Ofrecemos diversos tipos de blanqueamientos, el Laser que se realiza en la clínica, y el de fundas que se aplica en la casa.