Para información de nuestros servicios y descuentos
La onicomicosis afecta aproximadamente del 3% al 4% de la población. Los hongos en las uñas de pies y manos constituyen una de las infecciones más comunes en gran parte de la población mundial, y los tratamientos utilizados hasta ahora para su curación no garantizan ser la solución al problema.
Los medicamentos tópicos y orales antifúngicos combinados con un tratamiento de larga duración (2 a 18 meses), pueden provocar daños a nivel hepático, insuficiencia renal, anemia, trombocitopenia, neutropenia, alteraciones gastrointestinales y alopecia, entre otras enfermedades.
Se ha comprobaron la efectividad del láser Neodimiun YAG de 1064, para la erradicación de la onicomicosis en pocas sesiones y sin ningún efecto secundario.
La efectividad del tratamiento de acuerdo algunos estudios es hasta de un (95%) con erradicación completa de la infección fúngica en manos y pies comprobada por cultivo y el 5% restantes que aún presentaba la infección se les realizó nuevamente el procedimiento, obteniendo un 100% de erradicación de la infección.